Nuestros sofás cama pueden clasificarse en: sofás cama individuales, sofás cama dos plazas, sofás cama tres plazas, sofás cama modulares y sofás cama de esquina. Disponemos de diferentes estilos, colores y modelos.
Los sofás cama multifuncionales pueden convertirse en cama o cheslón a través de un procedimiento simple y algunos de ellos incluso cuentan con un arcón de almacenaje. La estructura de estos sofás está compuesta por tubos de acero y madera de pino, lo que proporciona una gran solidez y durabilidad y, al mismo tiempo, la flexibilidad necesaria para la transformación. Nuestros sofás se caracterizan por su comodidad y aspecto único, gracias al uso de espuma de alta densidad y tela de alta gama. Las fundas de tela facilitan el mantenimiento y limpieza de los sofás y hacen que sean más prácticos.
La estructura está compuesta por metal y madera, por lo que proporciona una gran solidez y durabilidad al sofá.
La estructura metálica está hecha con acero sometido a los procesos de corte, soldadura, pulido y tratamiento antioxidante.
La estructura está hecha de madera de pino de alta calidad y madera contrachapada de múltiples capas. Sometemos la madera a tratamientos de secado, fumigado y cepillado; esto permite evitar la aparición de insectos y moho y prolongar la vida útil.
Utilizamos telas de algodón y terciopelo que destacan por su comodidad, durabilidad y rigidez del color.
Los respaldos, los cojines y los reposabrazos cuentan con fundas fáciles de limpiar y reemplazar
El cojín del asiento está hecho de espuma de alta densidad. Los respaldos y reposabrazos están hechos con espuma de alta y media densidad. Estos materiales proporcionan una gran suavidad y comodidad.
Entre la espuma y la tela, hay una capa de algodón que hace que el sofá sea más blando y cómodo.
Los accesorios son de alta calidad y garantizan la rigidez de la estructura en general.